Home » El novio de Telma Ortiz (hermana de Letizia) adelanta a Jaime del Burgo por la escuadra

El novio de Telma Ortiz (hermana de Letizia) adelanta a Jaime del Burgo por la escuadra

by Marko Florentino
0 comment


El exmarido de Telma Ortiz, Jaime del Burgo, se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad desde el pasado mes de noviembre, cuando publicó mensajes y fotos sobre el presunto romance secreto que mantuvo con la reina Letizia. En THE OBJECTIVE te hemos ido informando de todos los mensajes que ha publicado en la red social X (antes Twitter). Unos post que el exmarido de Telma Ortiz borró al cabo de unos días pero que luego volvió a publicar. Más tarde, anunció que publicaría un libro en el que insinuó que iba a hablar de la esposa del rey Felipe VI.

Y tras todo ello Jaime del Burgo decidió vaciar al completo su cuenta de X. Ya no hay ni rastro de todo lo que dijo ni de las explicaciones que dio ni información alguna sobre el libro que pretendía publicar. Un libro que parece que ya no va a existir pero que, curiosamente, sí que publicará Robert Gavin Bonnar, el actual novio de su exmujer, Telma Ortiz. El destino, en ocasiones, es caprichoso.

Telma Ortiz y Robert Gavin
Telma Ortiz y Robert Gavin. Gtres

Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz, sí publicará un libro

Así, mientras el presunto libro de Jaime del Burgo está en el aire, Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz, el actual cuñado de la reina Letizia, sí que va a sacar el suyo a la venta en las próximas semanas.

En concreto, Robert ha escrito una novela de tintes políticos y saldrá al mercado en abril o mayo de este mismo año, tal y como ha publicado Vanitatis.

El abogado irlandés cuenta con dos editoriales, una para Reino Unido y otra para España. En nuestro país ha sido una pequeña empresa gallega la que se encargará de la edición del libro.

Así, el también exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs y padre de la segunda hija de Telma Ortiz, se lanzará al mundo editorial con su primer libro, adelantando por la escuadra al ex de su pareja.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz. Europa Press

¿De qué trata la novela del cuñado de la reina Letizia?

La historia que ha escrito Robert Gavin Bonnar está basada en sus conocimientos económicos, como la deuda nacional de Estados Unidos, un asunto que tiene peso en su novela, cita el mencionado medio, que añade que la historia transcurre entre Irlanda, África, Estados Unidos y España, y el protagonista es un abogado irlandés que quiere destapar una especie de conspiración económica internacional.

Este libro, por cierto, no es el primero que escribe el abogado, pues es es autor de varias obras, como Credo, A flat calm, Too late the lotus blooms o Emperors of Icaria, pero sí es el que, sin duda, más expectación mediática está causando.

Esta faceta literaria de Robert no era muy conocida, pues es Consejero Delegado de la empresa RGB Corporate, además de «abogado e inversor», tal y como se define él mismo en su perfil de Linkedin. Con una experiencia laboral de más de 27 años y tras trabajar en Londres, Dublin, Barcelona y Ciudad del Cabo, es evidente que no le va nada mal en su trabajo, que además le deja tiempo libre para poder desarrollar su otra pasión: la escritura.

Telma Ortiz y Robert Gavin
Telma Ortiz y Robert Gavin. Gtres

No sabremos cómo le sentará esto a Jaime del Burgo, quien parece especialmente resentido con todo lo relativo a la Familia Real Española. Quizá tras el anuncio del nuevo libro de la nueva pareja de su exmujer, Del Burgo salga de su ostracismo y dé explicaciones de por qué se fue y aclarar si finalmente publicará una obra o no.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino