Home » Hombre hiere a ex pareja sentimental en empresa de Santiago

Hombre hiere a ex pareja sentimental en empresa de Santiago

by Marko Florentino
0 comment


Santiago.- Una mujer resultó herida de bala por su expareja sentimental a la entrada de una empresa de corredores de seguros en la calle León Jimenes en Santiago.

La víctima, identificada como Cindy Hilario, de 24 años, recibió un disparo en el rostro. El agresor, conocido solo como Samuel, esperó a que Hilario llegara a su lugar de trabajo en ABC CORP.

Samuel se desmontó de un motoconcho, se acercó a Cindy Hilario y le disparó en la cara. La pareja está en proceso de divorcio. La empresa se encuentra en el segundo nivel, cerca de Alberto Repostería. Después de ser herida, Hilario corrió hacia la oficina en busca de refugio.

La joven lleva cuatro años trabajando en esa empresa de seguros.



Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino