Home » Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal

Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal

by Marko Florentino
0 comment


Uno de los abogados del músico cuenta a ABC que los estudiantes mexicanos becados para prepararse para el estreno en México de su musical ‘Malinche ‘ se encuentran en España en situación legal

Nacho Cano durante la rueda de prensa José ramón Ladra

Julio Bravo

Los estudiantes mexicanos becados por Nacho Cano para prepararse para el estreno en México de su musical ‘Malinche ‘ se encuentran en España en situación legal, según uno de los abogados del músico.

Los chicos llegaron a España, cuenta a ABC Alonso Morgado Miranda, con visado de turista, válido durante 90 días, pero en el plazo establecido, antes de 60 días después de su entrada, solicitaron el visado de estudiantes.

Según el abogado, en mayo los expedientes fueron rechazados ya que, según se adujo, no estaba acreditado que el curso que iban a realizar los becarios estuviera homologado.

Lo normal, sigue Morgado, es abrir un periodo de subsanación dentro del cual recurrir los expedientes de expulsión, que es lo que el equipo legal de Nacho Cano realizó. «Los expedientes están recurridos, y los chicos están en situación legal», insiste el abogado.




Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino