Home » Policía arresta a hombre captado en video asaltando a ciudadanos

Policía arresta a hombre captado en video asaltando a ciudadanos

by Marko Florentino
0 comment


Agentes policiales capturaron a un presunto antisocial que fue grabado en video, junto a otro individuo, asaltando a varias personas que regresaban a su residencia en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

El detenido es Edgar Manuel Mejía Peña, de 26 años, residente en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Según el informe preliminar, Mejía Peña aparece en un video difundido en redes sociales y medios de comunicación, perpetrando un asalto el pasado 2 de marzo junto a otro cómplice a bordo de una motocicleta. En el atraco, despojaron a las víctimas de dos teléfonos celulares y un cargador portátil.

La captura del presunto delincuente se llevó a cabo después de que los agentes realizaron investigaciones para identificar y detener a los responsables del hecho delictivo.

Al momento de su detención, se le encontró a Mejía Peña una bolsa tipo cangurera azul que contenía los objetos robados anteriormente.

Cabe destacar que el acompañante de Edgar Manuel Mejía Peña, identificado como Yeison (a) Baba, está prófugo, y se activan las alertas policiales para su captura.

El detenido y los objetos recuperados serán presentados ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino