La gala del 25º aniversario de los Latin Grammy comenzó con un impresionante espectáculo protagonizado por Carlos Vives, Sebastián Yatra, Fonseca, Juanes y Camilo, quienes interpretaron un repertorio de vallenato.
Luego, en el escenario, siguieron DJ Khaled, Myke Towers y Quevedo, quienes continuaron con un variado mix de géneros musicales.
La ceremonia también contó con la presencia de la legendaria artista cubana Gloria Estefan, quien, junto al reconocido actor cubano Andy García y la actriz Roselyn Sánchez (presentadora de la noche), destacó la importancia y trascendencia de la creación de la Academia Latina de la Grabación.
Los tres celebraron los 25 años de la institución, cuya primera entrega de premios se celebró en la ciudad de Miami.
La actuación de Carlos Vives marcó el inicio de una velada llena de emoción, con videos que rememoraban momentos clave de la trayectoria del Latin Grammy, un evento que ha sido testigo de la evolución y el impacto de la música latina a nivel global.
Juan Luis Guerra en escena
- El dominicano Juan Luis Guerra subió al escenario junto a su banda 4-40 para interpretar «Mambo 23 » el exitoso tema de su galardonado álbum «Radio Güira«, logrando de inmediato una conexión con el público.