El tradicional recinto junto a La Marina abre sus puertas este viernes 6 de diciembre, festivo por el Día de la Constitución
Valencia arranca la Navidad esta semana con la inauguración de la tradicional feria de atracciones, que volverá un año más a la avenida Ingeniero Manuel Soto, ubicada en la zona de La Marina, frente a los tinglados.
La feria de atracciones de Navidad de Valencia abre este viernes 6 de diciembre con motivo del festivo del Día de la Constitución y estará operativa de manera ininterrumpida hasta el próximo 19 de enero.
El recinto se ubica entre la avenida de Francia y la calle Ingeniero Manuel Soto, muy cerca del Edificio del Reloj de la Marina de Valencia. Dentro del mismo se ubicarán diferentes espacios de comida y restauración.
La feria cuenta con parking gratuito aunque también es fácilmente accesible mediante las líneas de los autobuses municipales de la EMT 4, 30, 95, 92 y 19. El precio de las atracciones va desde los tres euros y la entrada a las instalaciones es gratuita.