Home » el cáncer que cambió su vida y marido empresario

el cáncer que cambió su vida y marido empresario

by Marko Florentino
0 comments



Una de las primeras experiencias en televisión de Juan Avellaneda fue en Cámbiame. A partir de ahí, el diseñador no solamente se hizo conocido por sus confecciones sino que, también, lo hizo por sus consejos sobre moda. En todo este tiempo, se ha labrado un nombre en un mundo que es lo de más competitivo y en el que, sin duda, ha marcado un antes y un después. Además, se ha rodeada de las mejores personalidades dentro de la jet-set como Tamara Falcó, a quien le diseñó su vestido de novia. También, ha sido protagonista de distintas portadas del corazón, por sus relaciones personales y por su estado de salud, que ha sido noticia en los últimos tiempos.

Fue hace unos días cuando el propio diseñador confesó que había tenido que ser ingresado debido a un problema de salud. «Esta semana, como sabéis, he estado desaparecido por un susto con el sistema respiratorio. Sé que hay gente preocupada y asustada por mí. Quiero tranquilizar porque, dentro de lo grave que podría haber sido, todo está controlado», contó en su perfil de Instagram, tras un tiempo de ausencia. «Al principio pensé que serían solo 72 horas aquí, pero finalmente está siendo algo más de una semana, por lo que entiendo que muchos estáis nerviosos. Pero está todo controlado y lo importante es que estoy en las mejores manos y cada día mejor», explicó el diseñador para esclarecer su situación.

Sergio Corbera, el marido de Juan Avellaneda

Fueron muchos los amigos que le apoyaron en su hospitalización. Entre ellos, Ana Obregón, quien no quiso perder la oportunidad de posicionarse al lado de su amigo, con quien ha trabajado en varias ocasiones. Uno de los momentos más complicados que, sin duda, marcó su vida fue el diagnóstico de cáncer que vivió con, tan solo, 26 años. El tumor lo localizaron en los testículos y Juan ha contado, en más de una ocasión, cómo se lo detectaron para, sobre todo, concienciar sobre una enfermedad y una dolencia que no es tan común a esas edades. «Lo detecté por un dolor. Acabas la carrera, empiezas a trabajar y que te digan esto fue tal shock que lo negué. Además, no tienes mucha información. Hay que hablarlo y darle visibilidad», explicó. Por ahora, el diseñador sigue yendo a sus revisiones, aunque está totalmente recuperado.

Sobre su lado más personal, Juan nació en Barcelona y, al poco tiempo, decidió mudarse a Londres, donde estudió Moda. Antes en la ciudad condal se había formado en Administración y Dirección de Empresas. En todos estos años ha trabajado en distintos programas de televisión como Cámbiame u Operación Triunfo. Desde hace un tiempo, además, Juan mantiene una estable relación con el empresario Sergio Corbera, quien se encarga de la gestión de los inmuebles de lujo en la cuidad catalana. Además, ambos comparten esa misma pasión, ya que los dos son apasionados de la decoración y de la arquitectura. Aunque eso sí, en todo momento, él ha querido mantenerse en un segundo plano.

Su relación con Máximo Huerta y la enfermedad que le cambió la vida

Fue gracias a MasterChef Celebrity donde Juan y Tamara Falcó comenzaron a forjar su relación. Además, fue él quien tuvo un papel fundamental a la hora de elegir el diseño que llevó la marquesa de Griñón en su día más importante. Probablemente, una de las relaciones más conocidas de Juan Avellaneda fue con Máximo Huerta. El que fuera ministro de Cultura de nuestro país vivió un corto affaire con el diseñador hace muchos años. «En todo tu currículum amoroso anterior solo he encontrado una referencia famosa, conocida, que es Máximo Huerta. ¿Máximo Huerta fue tu pareja?», le preguntó el periodista Nacho Gay en Y ahora Sonsoles. A lo que Juan respondió: «De esto yo te paso palabra. Es alguien al que tuve mucho cariño y tuve mucho aprecio. Bueno, fue mi primera pareja. Ya cuando has cortado con alguien… De los ex tampoco hay que hablar. Es divertido si tienes hate (odio), pero no es el caso, pobre». Una respuesta que, aunque de forma tímida, quiso confirmar la relación.

Lo cierto es que Máximo siempre ha intentado ser una persona muy discreta, en cuanto a su vida personal se refiere y es por eso que su relación con Juan había sido todo un secreto hasta la fecha. En su perfil de Instagram, Avellaneda cuenta con más de 690 mil seguidores y ha enfocado su contenido a hacer críticas sobre moda, dar consejos y, también, proporcionar pistas sobre la forma en la que le gusta vestir. Además, también comparte vídeos e imágenes sobre su dí a día y sus viajes, poniendo un toque de humor y, sobre todo, sofisticado.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino