María Pombo ha disfrutado de unos días en su casa de Cantabria. La creadora de contenido terminó las reformas de su impresionante segunda residencia en el norte de nuestro país hace casi un año. Es por eso que cada vez que tiene tiempo decide escaparse hasta este rincón de paz que ha construido y diseñado a su gusto. Con el paso de los meses, además, tanto María como su marido nos van dando pistas de las distintas zonas de su casa, unas estancias que ya mostraron en uno de sus primeros house tours. Aunque eso sí, esta última visita, nos ha dejado varias imágenes de uno de los lugares más especiales de la casa y que, sin duda, disfrutarán cuando llegue el buen tiempo y en compañía de sus amigos y familiares.
Uno de los sueños de María y de su familia fue siempre construirse una casa en la parte de nuestro país donde han veraneado. Con el paso del tiempo, la relación con sus primos se fue enfriando y esto hizo que fuera María quien decidiera construirse su segunda residencia junto a su marido. En la misma parcela, además, hicieron lo mismo sus dos hermanas, junto a sus parejas, y sus padres. Así, la familia puede presumir de tener dos impresionantes chalés, de una sola planta, con unas vistas de ensueño, en plena naturaleza y con una decoración muy similar, en la que han cuidado todo tipo de detalles.
El merendero de María Pombo en su casa de Cantabria

Una de las cosas que más llama la atención de la vivienda es su impresionante jardín. Este está compuesto por una piscina, que cuenta con una zona chill out. Además, las dos casas tienen un gran porche en el que disfrutan de momentos juntos cuando hace buen tiempo. Cada uno está decorado con una zona para sentarse a tomar algo y descansar gracias a unos bonitos sofás y sillones y una mesa baja. Aunque eso sí, para las comidas más multitudinarias, los Pombo-Ribó han reservado un espacio que, sin duda, hará las delicias de sus invitados. Ha sido la propia María quien ha compartido alguna que otra imagen de este lugar que, hasta este momento, había pasado desapercibido.
Y es que ese gran merendero destaca del resto de la casa porque han decidido utilizar colores vivos, sobre todo para la zona de los sofás. Así, han continuado unos grandes asientos de obra en blanco que han combinado con unas fundas en color verde oscuro y rosa. Además, esto contrasta con el verde del exterior y de las ventanas, en una tonalidad un poco más oscura. También, en esa zona, María y su familia han colocado una gran mesa redonda, hecha en mimbre y cristal y que está compuesta por unas sillas para que puedan organizar grandes cenas y comidas. Además, en la parte frontal han colocado una barbacoa que es perfecta para cocinar cualquier tipo de producto a la parrilla y que llama la atención por su gran tamaño y su color oscuro.
Muy colorido y perfecto para disfrutar con amigos y familia
La mesa y las sillas combinan a la perfección con las dos lámparas que cuelgan del techo. También, en esta zona, la familia ha colocado algunos juegos de mesa y otros entretenimientos para disfrutar en su tiempo libre. Aunque en esta Semana Santa, tanto María como Pablo han compartido los planes que han hecho al aire libre, parece ser que podrán hacer más uso de esta parte de su casa cuando llegue la temporada estival. Además, al plan podrán unirse tanto sus padres como su hermana Lucía, quien han decido pasar las vacaciones de Pascua en la casa que tienen en la provincia de Almería.
Si echamos un vistazo a su casa de Cantabria, esta destaca por la madera, las formas geométricas y los toques de color. Tanto María como su familia han querido darle toda la importancia a la zona del comedor, el salón y la cocina. Es por eso que han diseñado una cocina moderna, en la que no han perdido ese toque más campestre y tradicional. Mientras tanto, el salón han querido colocar varios cómodos sofás, una chimenea y grandes ventanales. El punto de color lo proporcionan las alfombras, los cuadros y, también, los cojines con los que han querido poner ese punto de originalidad. Otra de las opciones que llama la atención es la elección de las ventanas, en las que se han decantado por su amplitud, lo que hace que la luz llegue a los distintos rincones de la vivienda.