Betis
El jugador del Granada volvió a realizar una fea entrada a un rival y vio una amarilla
El futbolista del Athletic dejó un mensaje en redes sociales en el que ironizaba con la decisión arbitral
Ayoze Pérez fue claro protagonista de la victoria que el Betis consiguió el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia (1-2). El futbolista canario anotó un doblete cuando acumulaba más de cuatro meses sin ver portería y le dio tres puntos trascendentales a los suyos. Durante gran parte de ese periodo permaneció lesionado recuperándose de una lesión provocada por una durísima entrada de Bruno Méndez, jugador del Granada, en una acción que el futbolista bético nunca entendió. Este fin de semana, el uruguayo ha sido de nuevo protagonista por realizar una fea entrada. En este caso a Yuri Berchiche. El del Athletic también lamentó el gesto del rival.
Tal y como ocurriera con Ayoze, Yuroi Berchiche también acabó lesionado después de la entrada de Bruno Méndez. El futbolista del Athletic fue sustituido poco después y se encaró con el del Granada mantuviendo una acalorada discusión que continuó más tarde ya con Yuri en el banquillo.
Ya tras el partido, Yuri publicó una story en Instagram a través de la cual se podía ver la fea entrada realizada por Bruno Méndez y tras la que vio la amarilla. «Ah bueno, amarilla», comentaba el futbolista.

La story de Yuri Berchiche
Ayoze, en su entrevista a ABC lamentó que Bruno Méndez no se hubiera interesado por él tras mantenerlo lesionado por un largo periodo de tiempo. «Fue una entrada fea, da igual el minuto que sea, no venía a cuento. Fastidia que no se sancionara como se debía. A día de hoy sigo con molestias en el tobillo. Supongo que forma parte de esto del fútbol y hay que aceptarlo. Esperemos que el tobillo coja forma de aquí a un corto plazo de tiempo y pronto esté al cien por cien tanto del pubis como del tobillo. ¿Algún perdón del jugador del Granada? La verdad es que no. Lo eché en falta. Cada uno actúa a su manera y cómo cree conveniente. No hay rencor. Yo en lo que he estado pensando es en recuperarme lo antes posible».