Sandra Barneda abrió su corazón con Jesús Calleja en su programa de este miércoles. El explorador estrenó la nueva temporada de su formato con un viaje junto a Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio Orozco, Carlos Latre y la presentadora de La isla de las tentaciones. La periodista catalana no pudo contener las lágrimas, confesando que había emprendido esta nueva aventura tras la muerte de su sobrino, Neo, quien había fallecido hacía una semana a los veinte años. Esta es de las pocas veces en las que Sandra ha mostrado su lado más sentimental y sensible. Y es que la presentadora no suele abrir su corazón con cierta facilidad, sobre todo porque siempre ha deseado que todo lo que tiene que ver con su vida privada se mantenga en un segundo plano.
Aunque eso sí, su relación con Nagore Robles y, sobre todo, coincidir ambas en el mismo plató, hizo que se comenzara a hablar de su parcela más íntima. Sus redes sociales también han dado buena cuenta de su lado más desconocido y es donde acumula miles de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos. Es ahí donde Sandra suele subir imágenes de su día a día pero, también, junto a su pareja, la bailarina Pascalle Paerel, quien es de origen holandés.
Pascalle, la novia de Sandra Barneda que es madre
Lo cierto es que su relación con Nagore Robles estuvo marcada por algunos altibajos que hicieron que rompieran en varias ocasiones. Aunque eso sí, ninguna de ellas era la definitiva hasta que llegó 2020. Ese fue el momento en el que la colaboradora de televisión decidió abandonar el hogar familiar en el que residía junto a la presentadora en el centro de Madrid. Aunque eso sí, su relación actual es muy buena. Es más, ambas han coincidido en varias ocasiones en un plató de televisión y con el estreno de Nagore en Bake Off tuvo una pequeña conversación con su ex. En esta comentó con Sandra cuándo iba a emitirse tanto La isla como el talent de repostería y, sobre todo, si iban a coincidir o no en horario. Algo que finalmente no resultó ser así y que hizo que ambas se mostraran aliviadas.
El romance entre Sandra y Pascalle ha sido muy discreto. Ambas comenzaron a salir e intentaron pasar desapercibidas. Aún así, fueron vistas dando un paseo por el centro de Madrid, concretamente en el Parque del Retiro. Y es que Pascalle ha residido durante la mayor parte de su vida en su país natal, aunque su relación actual ha hecho que divida su día a día entre España y Holanda. Sobre ella sabemos que es bailarina profesional y forma parte del Ballet Nacional Holandés, lo que hace que tenga que viajar a los Países Bajos con cierta asiduidad.
Bailarina, fundadora de una agencia y con vida en Ámsterdam
Además, Pascalle es licenciada en Derecho y fundó su propia agencia de representación artística. Su empresa, que está establecida en Ámsterdam, tiene como objetivo apoyar a aquellos artistas emergentes en el mundo del arte, en el que se incluye tanto modelos como bailarines. Además, también proporcionan espacio a aquellas personas que todavía no se han hecho un hueco en el arte. Sobre su lado más personal se sabe que Pascalle, novia de Sandra Barneda, es madre de una niña de tres años, de quien comparte infinidad de imágenes en sus redes sociales.
En sus redes sociales, Pascalle confirma que divide su vida entre Madrid y Ámsterdam y que es co-fundadora y directora de The Fashion Composers. También, su faceta como bailarina en la National Opera Ballet. Además, comparte infinidad de vídeos de su pasión por la danza e imágenes junto a su hija pequeña. También, parece ser que Sandra, al contrario que ha sucedido en otras ocasiones, ha preferido tratar su noviazgo con más naturalidad que como lo hacía antes. Es por eso que han compartido varias instantáneas juntas en las que se han dedicado románticos mensajes.