El atropello grave de un niño de ocho años en Valencia del que el conductor huyó el pasado domingo ha desatado una venganza brutal. Un hermano de la víctima ha intentado degollar al hermano del responsable -que ya está detenido- entre amenazas en una reyerta y la Policía Nacional investiga este apuñalamiento de este viernes en el barrio de Orriols, según fuentes municipales y de la Jefatura.
Ha ocurrido sobre las 17.00 horas y hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Nacional, la Policía Local y también medios sanitarios que han atendido a las dos víctimas, una de 20 años de edad por las heridas por arma blanca y su agresor (de 71 años) por un nuevo atropellamiento en su huida.
Al parecer, la víctima del apuñalamiento es el hermano del hombre que presuntamente atropelló al menor -que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico- en la Ronda Nord desde el pasado fin de semana. La agresión con arma blanca se ha producido en la calle San Juan de la Peña, ante el portal de la finca en la que reside el presunto autor del arrollamiento y su familia.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia se han hecho cargo de las investigaciones relacionadas con una reyerta entre dos varones. El agresor, de nacionalidad española, ha ocasionado heridas con un arma blanca a la víctima, que está siendo asistida en un centro hospitalario de esta ciudad.
El detenido, lo ha sido por lesiones y atentado a agentes de la autoridad a los que se ha enfrentado con el arma blanca cuando iba a ser detenido. Al parecer, en su huida ha sido atropellado por familiares del apuñalado.