En el enlace colaboró la plantilla de este Departamento del SAS
Las redes sociales se han conmocionado con la emotiva y durísima historia que se ha vivido en la Unidad de Paliativos del Hospital Provincial de Córdoba. Una boda entre un hombre, ingresado en ella, y su pareja, en la que colaboró el personal de ese Departamento del SAS.
En el vídeo, subido a Instagram por una de las profesionales sanitarias de dicha Unidad, la doctora Raquel Rostro, se pueden ver los preparativos del enlace, las lágrimas de ellos, la emoción de ambos y a un perro, la mascota de él, a la que llevan a la ceremonia.
Rostro señalaba en el mensaje que acompañaba al vídeo que «me ha emocionado verlos a ellos radiantes diciéndose SÍ QUIERO [las mayúsculas se usan en las redes sociales como una exclamación]. Cada vez tengo más claro que no hay nada más imparable que un ser humano lleno de voluntad».
Y también tenía palabras de cariño para sus compañeros: «Me ha emocionado ver a todo un EQUIPO volcado, haciendo malabares para que el día fuera especial. Todos arrimando el hombro, sin fallar ninguno».