Sevilla acaba de estrenar una nueva experiencia de realidad virtual que hará las delicias de los amantes de los juegos de inmersión. Se trata de Virtual Zone, que desembarca en la capital hispalense tras su éxito en Madrid y su implantación en Alicante, Valencia, Murcia y Estepona.
La empresa, finalista de los VR Awards en la categoría de mejores juegos para centros de ocio y también de los Crystal Owl Awards por mejor experiencia VR, se ha instalado en el edificio Sevilla 2 (avenida de San Francisco Javier, 9), en el barrio de Nervión, con unos 300 metros cuadrados para jugar en plena libertad reservando la sala completa para grupos de entre 2 y 10 personas.
Virtual Zone utiliza la tecnología más puntera de realidad virtual para proporcionar experiencias completamente inmersivas e innovadoras a los jugadores. Entre las tres experiencias disponibles destaca ‘Invasión’, un juego de hasta diez participantes que se ubica en la propia ciudad de Sevilla, en sus lugares más emblemáticos.
Los jugadores de ‘Invasión’ tratarán de salvar a la humanidad en una versión apocalíptica de la capital hispalense en el año 2050, cuando una invasión alienígena ataca el planeta llevando a la población al borde de la extinción. Consta de un total de 45 minutos en la zona jugable más grande de Europa. Los precios oscilan entre los 120 y los 355 euros en función del número de jugadores y el día elegido para la visita.
Dónde: Edificio Sevilla 2, local L-UNO-B, planta sótano
Dirección: avenida de San Francisco Javier, 9
Horario: 17:00 a 22:00 (jueves), 17:00 a 23:00 (viernes), 11:00 a 15:00 y 17:00 a 23:00 (sábado), 11:00 a 15:00 y 17:00 a 22:00 (domingo)
Precio: Varía en función del juego, el día de la semana y el grupo de personas
Reservas: virtualzone.es y 622 58 49 76
Sus otras experiencias, ‘Dead Mansion’ y ‘Virtual Zone Arena’, también están disponibles para que los más forofos de este tipo de entretenimiento disfruten de una jornada distinta y llena de emociones a través de la tecnología de realidad virtual más moderna.