Aitana es una de las artistas con más proyección de la actualidad. La joven tiene un verano por delante repleto de conciertos y eventos, por eso, quizá, ha aprovechado la llegada del buen tiempo para escaparse a Ibiza, una isla a la que suele acudir cuando puede.
La cantante, de 24 años, anunció en sus redes sociales que se encontraba allí «recargar pilas» antes de los conciertos y festivales que tiene en los próximos días, como el 7 de junio, fecha en la que actuará en el Festival Icónica de Sevilla.
Antes, no obstante, como decíamos, Aitana ha disfrutado de unos días de descanso, playa, sol, lectura y amistad en la isla.
Aitana disfruta de Ibiza en un barco por 2.000 euros el día
La cantante ha pasado una jornada envidiable junto a unos amigos en el barco Cranchi 47 ‘Com Tu’, por el que ha pagado un mínimo de de 1.936 euros por su uso en un día, detalla Semana. Un precio elevado para la mayoría de los mortales pero no para Aitana, quien, a su corta edad, ya tendría un patrimonio de 5 millones de euros.
Al precio del alquiler del barco, por cierto, hay que sumarle el IVA, consumo del combustible o el amarre en un puerto distinto al puerto base, por lo que podría rebasar los 2.000 euros con tranquilidad.
Un dinero que Aitana ha sabido aprovechar bien, tomando el sol, haciéndose fotos, bañándose y leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert, la famosa novela de Joël Dicker.
La embarcación, en la que a Aitana se la ha visto bebiendo Aquarius, cuenta con una cubierta muy espaciosa, con solariums en proa y popa. Asimismo, tiene zona central con sofás y mesa. En el interior, el barco dispone de aire acondicionado y dos cabinas con camas, un salón cocina y dos cuartos de baño completos.