Una mujer ha llamado a la Policía este miércoles hacia las 20:00 tras asegurar haber visto una cabeza en el río
Una mujer ha llamado a la Policía tras presuntamente avistar una cabeza humana en el río Piles de Gijón, según informa El Comercio. La vecina ha llamado a los agente a eso de las 20:00 horas de este miércoles.
Según informa dicho periódico, esta mujer paseaba por la zona de Las Mestas cuando vio, según su relato, una cabeza estancada en una zona del Piles con maleza. Al acercarse, para intentar comprobar si verdaderamente era lo que ella creía, el caudal del agua se llevó la cabeza y la perdió de vista.
Fue entonces cuando llamó a la Policía. Según su descripción, era la cabeza de un hombre «porque tenía barba». Dos camiones de bomberos, agentes de Policía y de la Policía Local se acercaron a la zona de inmediato y peinaron la orilla del río, sin éxito.
Las fuertes lluvias que ha experimentado Gijón esta tarde han provocado que el cauce del río haya crecido considerablemente, complicando la labor de la Policía y los bomberos. A las 22:00 horas, tras no encontrar nada, abandonaron la búsqueda, siempre según la información de El Comercio.