El entorno del fúbol ha vivido un gran revuelo al conocerse que Vinicius Jr. no va a ser el ganador del Balón de Oro de este año. Este hecho ha causado enfado e indignación tanto en el brasileño como en el Real Madrid, ya que casi todos esperaban que Vini se llevase el galardón, y parece que el del club blanco hasta ha cancelado su viaje a París.
El cambio de previsiones se da porque France Football cambió los criterios del galardón hace dos años y, desde entonces, da mucha más importancia a las competiciones internacionales a nivel de selecciones, como la Eurocopa, que a los torneos de los clubes.
Por ello, todas las apuestas apuntan ahora a Rodri Hernándezcomo favorito para llevarse el Balón de Oro este lunes, 28 de octubre, aunque hay otros candidatos que podrían también llevarse el galardón.
Aunque hasta ahora haya sido un hombre menos nombrado, Rodri Hernández destaca como uno de los centrocampistas más exitosos tanto con el Manchester City como con la Selección Española de Fútbol. Sus sólidas actuaciones y jugadas determinantes pueden hacer que el español se convierta en el ganador del Balón de Oro 2024.
El futbolista no es uno de los perfiles más mediáticos dentro del mundo de los deportistas famosos, sin embargo, como con todo este tipo de personajes públicos, su vida personal suscita gran interés por parte de fans y aficionados.
Entre varios de los temas más atractivos para muchas personas se encuentra la duda sobre quién es la pareja del fútbolista. A continuación te contamos más sobre ella, Laura Cascante.
Laura Cascante, la desconocida novia de Rodri Hernández
No es ningún secreto que Rodri Hernández mantiene una relación sentimental desde hace varios años con la que es su novia, Laura Cascante. No obstante, ninguno de los dos suele hacer pública su vida más privada en pareja, ya qu, ni Rodri es activo en redes sociales ni Laura tiene su perfil de estas público.
Aún así, es conocido que Laura y Rodri se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad Jaime I de Castellón, pues él es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Ella, cuando se conocieron, estudiaba para ser cirujana, por lo que ahora es médico de profesión.
A pesar de querer mantenerse alejados del foco mediático y reservar su amor para la intimidad, la pareja tampoco se esconde cuando la ocasión lo requiere y, en más de una celebración de los éxitos de Rodri se les ha podido ver muy cómplices. Laura es uno de los grandes apoyos del fútbolista tanto en los buenos como en los malos momentos.
Una de las anécdotas más conocidas entre ellos la contaron en una entrevista con los medios del Manchester City. Laura, aunque estaba estudiando para ser cirujana, tuvo un momento de incomodidad una vez que Rodri se cortó en un dedo por accidente mientras cocinaba.