Home » de dónde vienen sus ingresos

de dónde vienen sus ingresos

by Marko Florentino
0 comments


Harry y Meghan Markle viven una vida totalmente independiente del palacio de Bucingham. Fue en 2021 cuando el matrimonio decidió romper con la Corona Real británica porque querían llevar una rutina mucho más tranquila y, sobre todo, alejada de las costumbres y de las obligaciones reales. Es por eso que tras su vida en Londres decidieron comenzar una nueva etapa en Los Ángeles, aunque primero pasaron por Canadá. Pero ¿a qué se dedican ahora Harry y Meghan? ¿de dónde vienen sus ingresos? ¿cómo es su día a día con sus hijos Archie y Lilibet?

Desde que nacieron sus dos vástagos, los duques de Sussex fueron mucho más conscientes de su realidad. El matrimonio decidió dar un giro de 180 grados y enfocarse en la educación de sus pequeños que querían que fuera lo más ajustada a la realidad. Algo que, probablemente, no iba a ser posible si seguían bajo la batuta de Isabel II. El conocido como Megsix fue especialmente criticado por la sociedad inglesa, que está muy unida a la Corona y que no entendieron el porqué de la decisión del príncipe Harry. Algo que tampoco parece ser que comprendieron ni su hermano Guillermo ni su padre Carlos.

Meghan y Harry crearon su propia fundación, Archewell, tras irse de Londres

Harry y Meghan Markle rompieron con la Casa Real en 2021. Gtres

De esta manera, Harry comenzó una huida contra todo que se vio justificada con el único objetivo de no volver a pasar lo que un día su madre vivió con la presión social. Ahora, parece ser que ya han encontrado esa paz en Estados Unidos. Y, por eso, sus visitas a Londres son cada vez más contadas. La última vez que Harry estuvo en Inglaterra fue tras conocer la noticia del cáncer de Carlos III, hace unos días. En cambio, la última visita del matrimonio fue a finales de 2022 debido al fallecimiento de Isabel II.

Tras su huída de Londres, Harry y Meghan dieron unas controvertidas declaraciones junto a Oprah que fueron el comienzo de su relación con la pequeña pantalla. Así, al poco tiempo, ambos firmaron un contrato de producción con Netflix. Y, también, trabajaron con Disney. Además, el hijo pequeño del rey Carlos y Lady Di decidió escribir sus memorias, en un libro titulado Spare, en el que hablaba de los episodios más truculentos de su vida. Hace un tiempo, Harry y Meghan decidieron abrir su propia organización sin ánimo de lucro, Archewell, en el que se han volcado durante todo este tiempo.

Harry y Meghan tienen una producción con Netflix.
Harry y Meghan en su entrevista con Oprah. Gtres

A raíz de esta organización, el matrimonio creó Archewell Producciones y Archewell Audio. Lo que más llama la atención es que, gracias a los servicios de transparencia, se conoció que el matrimonio tan solo había dedicado una hora a la semana a trabajar en su Fundación durante el año 2021. Lo que se traducía en unas 52 horas. Además, casi la totalidad de los fondos que consiguieron provenían de dos benefactores que entregaron entre 10 y 3 millones de dólares. Es más, se apuntó a que había sido el propio Harry quien había hecho esa última y cuantiosa donación.

Oprah aclara que ni la reina ni Felipe hablaron sobre el color de la piel del hijo de Meghan y Harry
Harry y Meghan junto a su hijo Archie.

Lo que más llama la atención es que las donaciones del público no alcanzaron los 4.500 dólares. Eso sí, el matrimonio destinó más de tres millones a subvencionar distintas causas humanitarias. Los mismos documentos indican que la Fundación gastó 163.085 dólares en salarios. Aunque eso sí, ni Meghan ni Harry figuran entre ellos y sí lo hace su director, James Holt. Respecto a sus labores en el día a día, Meghan se sinceró en la revista Variety, donde dio una infinidad de detalles sobre los trabajos que llevaban a cabo tanto ella como su marido.

«Compartimos una oficina. Trabajamos desde casa, como empezó a hacer la mayoría de la gente durante el confinamiento. Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo», confesó Markle. Además, ambos se reparten las tareas del día a día como el cuidado de sus hijos, llevarles al colegio o prepararles el desayuno. También, atienden diversas llamadas de Zoom.

El libro de Harry ha sido un éxito al igual que sus producciones con Netflix

Por tanto, su fortuna viene de diversas fuentes. La primera de ellas de su Fundación, mientras que el libro de Harry también se ha convertido en todo un éxito. Solamente en Estados Unidos, el Duque vendió más de 600.000 copias impresas, lo que se traduce en casi tres millones de euros que el matrimonio decidió, casi en totalidad, donarlo a distintas causas humanitarias. Además, en 2021, Meghan lanzó su propio libro para niños, aunque no fue tan exitoso como el de Harry y recaudó unos 600.000 dólares.

El libro del príncipe Harry, ‘Spare’.

También, su contrato con Netflix les ha proporcionado grandes alegrías. En todo este tiempo, el matrimonio ha lanzado dos docuseries, Live to Lead y Harry & Meghan. Este último logró récord de audiencia y obtuvo una infinidad de críticas y, sobre todo, hizo especial daño a la Familia Real británica. De la misma forma, sacaron su propio podcast en Spotify, Markle’s Archetypes, que tuvo un éxito limitado. Sí que es cierto que, teniendo en cuenta su nivel de vida, no es raro que Meghan y Harry hayan amasado, en todo este tiempo, una importante fortuna. Todo esto teniendo en cuenta que ambos renunciaron como miembros de la Familia Real y, por eso, no reciben ni una libra desde Londres.

Viven en una impresionante casa en el barrio de Montecito, por la que pagaron casi 15 millones de dólares. Para comprarla, ambos obtuvieron una hipoteca de 10 millones de dólares. La vivienda tiene siete dormitorios y una infinidad de baños que hacen que sea una de las más exclusivas de la zona.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino