En el último de ellos, el arrestado realizó tocamientos a su víctima, una mujer, para sustraerle el móvil mientras ambos forcejeaban
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 20 años en Sant Feliu de Guíxols, Gerona, por presuntamente cometer cuatro robos con fuerza de teléfonos móviles en doce días. En el último de ellos, el arrestado, que tiene antecedentes, acosó verbalmente a su víctima, una mujer, a la que también realizó tocamientos mientras ambos forcejeaban, ha informado el Cuerpo en un comunicado recogido por Europa Press.
Tras comunicar los hechos a los Mossos, los agentes identificaron al agresor. Posteriormente, una patrulla de paisano le detuvo un día más tarde. Entonces se descubrió que el arrestado había cometido tres robos más.
El primero de los robos se remonta al 23 de febrero. En él, el detenido empujó a la víctima y sustrajo el móvil de su bolsillo mientras esta salía de su casa. Los otros dos sucedieron con el mismo ‘modus operandi’ el 25 de febrero.
La investigación sigue abierta y no se descarta que el presunto autor, que ha pasado a disposición judicial, estuviera implicado en algún robo más.