Un hombre ha sido detenido por la Policía en Málaga después de que presuntamente apuñalara a su madre e intentara provocar un incendio al prender fuego a una bombona de butano.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, la mujer, de 55 años, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria por las heridas de arma blanca, pero no ha trascendido su estado de salud.
La agresión tuvo lugar la noche de este jueves, cuando el 112 recibió un aviso a las 21.10 horas del 061 que pedía la actuación de la Policía porque se había producido un apuñalamiento en la calle Princesa, ubicada en el barrio de Huelin.
El servicio de emergencias ha detallado que el hombre intentó provocar un incendio y los agentes pudieron detenerlo después de que intentara huir por una azotea.
Según ha informado este viernes el diario La Opinión de Málaga, el joven, de 21 años, podría tener algún trastorno de salud mental, por lo que se encuentra bajo custodia policial a la espera de valoración psiquiátrica.