Una segunda persona involucrada en la agresión fue atendida en un puesto de Cáritas cercano al lugar donde se ha producido la pelea

Un joven ha sido detenido este lunes en Guadalajara por su presunta implicación en una reyerta en la que se ha utilizado un cristal o vidrio puntiagudo como arma. El suceso ha tenido lugar en la calle Córdoba de la capital alcarreña, pasadas las cuatro y media de la tarde, según informaba el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En la pelea estuvieron implicados dos jóvenes de 21 años. Uno de ellos, que no presentaba heridas por arma blanca, fue trasladado, sin embargo, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara, al presentar un cuadro de cefaleas, presuntamente provocadas por algún golpe durante la agresión. Según las mismas fuentes, la segunda persona implicada en la reyerta, que sí resultó herida habría acudido a un puesto de Cáritas cercano para ser atendida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la intervención.