Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos varones en Medina del Campo (Valladolid)por propinar puñetazos y golpes con una piedra a otro hombre, al que robaron un móvil y 20 euros. Los hechos ocurrieron el 30 de julio, cuando una persona denunció en dependencias policiales haber sido víctima de un robo con violencia, según informó en un comunicado el instituto armado.
El hombre manifestó que se encontraba en la Plaza Montmorillón, cuando dos individuos se acercaron a él y sin mediar palabra le propinaron puñetazos en la cara y golpes con una piedra en la espalda, para posteriormente robarle el móvil y 20 euros. La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la localidad medinense para ser asistido por las lesiones sufridas.
Los agentes realizaron las diferentes gestiones de investigación e identificaron a los posibles autores de la agresión, a los que localizaron y detuvieron al día siguiente. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete