El anuncio de un segundo concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu está cada vez más cerca. El equipo de la estella estadounidense negocia la forma de encajar una segunda actuación en el campo del Real Madrid, según confirman varias fuentes a EL MUNDO. Ese nuevo concierto se celebraría presumiblemente el 29 de mayo, un día antes de la fecha en Madrid para la que ya se agotaron las entradas hace más de medio año
El acuerdo para ese segundo concierto aún no está cerrado, pero la negociación está tan avanzada que el Real Madrid ha solicitado a La Liga celebrar su partido de la última jornada el sábado 25 (contra el Real Betis). Eso facilitaría el montaje del escenario para los conciertos de los días 29 y 30, según ha adelantado Relevo y confirmaAbraham Romero.
La última jornada de La Liga se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de mayo, con la particularidad de que todos los equipos que tengan algo en juego deben disputar sus partidos a la misma hora. El campeonato ya ha aceptado la petición del equipo merengue de adelantar su encuentro al sábado.
La gira mundial de Taylor Swift llegará a Europa en mayo, tras haber triunfado en EEUU y estar en este momento en Australia y Singapur.
Tras varios conciertos en París y Estocolmo en mayo, la gira The Eras Tour llegará a Lisboa los días 24 y 25. La infraestructura de este tipo de grandes espectáculos comienza a desmontarse minutos después de la finalización de la actuación. De ese modo, el escenario llegaría a Madrid el día 26 y podría estar a tiempo para el miércoles 29.
En breve, por tanto, comenzará una nueva batalla vistual entre los seguidores de Taylor Swift por conseguir una de las preciados 52.000 entradas del concierto. El pasado mes de julio salieron a la venta los tickets de su actuación para el 30 de mayo y se vendieron en unos pocos minutos.
El precio de las entradas del concierto de Taylor Swift costaba entre los 85 euros del anfiteatro trasero y los 226,5 de los frontales de la pista. Solo una hora después de que se agotaran, los portales de venta de entradas de segunda mano ofertaban asientos por varios miles de euros.