Home » duró dos años y lograron superar una infidelidad

duró dos años y lograron superar una infidelidad

by Marko Florentino
0 comments


Alfonso Arús ha conseguido transformar la televisión. El presentador comenzó, con muy pocos recursos, hace tiempo, a emitir un formato en el que todavía sigue primando la velocidad, las noticias de actualidad y los vídeos graciosos. En poco tiempo, pasó de programar su Aruseros en una cadena muy pequeña a hacerlo en el canal secundario de La Sexta con una característica muy especial; su horario. Y es que el formato se emite a primera hora de la mañana y acompaña a infinidad de personas durante esos primeros momentos del día, justamente antes de ir a trabajar. Así, el programa ha marcado máximos, alcanzando las dos cifras en cuota de pantalla y consolidándose como una de la opciones más elegidas por los espectadores.

Para lograr su éxito, Arús se ha rodeado de su círculo más cercano, concretamente de su familia, a quienes ha confiado la realizado y ejecución de su formato. Y es que la mujer del periodista, Angie Cárdenas, lleva las riendas, también, del formato, mientras que varios de sus hijos son colaboradores, comentando la actualidad y todo lo que sucede en ese plató circular. Lo cierto es que al haber volcado parte de su vida familiar en la laboral ha hecho que podamos tener mucha información sobre cómo es su rutina y, sobre todo, hemos podido conocer todas las variaciones que se producen en esta.

La crisis entre Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Angie Cárdenas y Alfonso Arús, en una imagen de archivo.| EP

Gracias a esto, hace unos años, los espectadores fueron conscientes de que algo pasaba entre el matrimonio, sobre todo cuando Angie desapareció de la pantalla durante un tiempo. Y es que, como ellos mismos confesaron más tarde, tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja que, sin duda, les marcó mucho. Fue en el año 2013 cuando ambos sufrieron un problema en su relación que estuvo causada por una infidelidad por parte de la presentadora. Es más, el propio Alfonso Arús confesó que fue una época en la que estuvo «muy jodido». La pareja se mantuvo separada durante dos años, en los que trabajaron por separado y replantearon su relación. Finalmente, lograron superar ese bache y retomaron su vida y trabajo juntos, manteniendo tanto su vínculo personal como profesional por más de treinta años.

Uno de los momentos más incómodos que vivió el periodista, en estos últimos años, se produjo cuando tuvo que comentar, en pleno directo, un vídeo en el que se apreciaba una infidelidad. «Esto pasa por alardear y subir las cosas a las redes… Si hubiera sido infiel y no hubiera existido TikTok, no te hubieran pillado», confesó delante de su mujer. Muchos medios de comunicación recogieron este momento como un «tierra, trágame». A pesar de todo, la normalidad llegó después de esos años; Angie volvió al plató, el matrimonio volvió a trabajar juntos y mantuvieron unidad profesional y familiar dentro del espacio televisivo. Ahora, la familia Arús continúa colaborando en el programa con sus hijos, en un entorno de humor y complicidad; se puede decir que transformaron ese episodio negativo en una nueva etapa de consolidación familiar y laboral.

Cómo lograron superarla

Alfonso Arús triunfa en La Sexta con ‘Aruseros’. | EP

Sí que es cierto que esos años fueron especialmente complicados y Arús se ausentó temporalmente de su programa Arucitys en 8TV, citando «problemas de salud». En ese momento, se especuló que esta ausencia estuvo relacionada con la angustia emocional que le causó la situación. Un año más tarde, en pleno directo, el presentador quiso sorprender a su mujer con una pedida de mano con un gran ramo de flores. Este gesto simbólico marcó el inicio de una nueva etapa en su relación. Lo cierto es que, en estos últimos años, ambos han presumido de tener una relación de lo más estable. Buena cuenta de ello son las múltiples imágenes que han subido a las redes sociales, donde se puede comprobar la sintonía familiar que hay entre ellos. Y es que el matrimonio suele presumir de la buenísima relación que tienen con sus hijos y sus nietos.

Alfonso Arús y Angy Cárdenas vivieron una crisis en su matrimonio. | Gtres

Alfonso Arús y Angie Cárdenas tienen cuatro hijos, todos ellos vinculados al mundo de la comunicación y la televisión. Tres de ellos participan activamente en el programa matutino Aruseros de La Sexta, mientras que el cuarto trabaja en la producción del programa. Ingrid es la hija mayor y ha preferido mantenerse fuera del foco mediático. Se encarga de la producción del programa y ha trabajado en la puesta en marcha de otros proyectos televisivos. Por su parte, Tatiana se encarga de la sección de internet en Aruseros y ha trabajado como dobladora antes de aparecer frente a las cámaras. Artur, su tercer hijo, se ocupa de la sección de deportes en el programa. Recientemente, se ha hecho público que mantiene una relación con una de las colaboradoras del programa, lo que ha generado interés entre los seguidores del programa.

El más pequeño, Hans, es licenciado en Periodismo y comenzó a colaborar en Aruseros en 2022. Se encarga de la sección “Lo +”, donde presenta contenidos virales y curiosidades de las redes sociales. En diciembre de 2024, sustituyó a su padre como presentador del programa durante una semana debido a problemas de salud de Alfonso. De forma general, la familia Arús-Cárdenas ha logrado consolidarse como un equipo profesional en el ámbito televisivo, destacando por su trabajo conjunto en Aruseros.



Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino