Ni Marbella, ni Madrid, ni Ibiza, Julio Iglesias regresa a España para vivir en la localidad orensana de Piñor. Tras varios años fuera del país que le vio convertirse en estrella, el cantante vuelve a la tierra de donde era su padre, Julio Iglesias Puga, un lugar donde el cantante pasó junto a su familia varios veranos.
Según informa el diario La Región, el lugar elegido por la pareja es la residencia del exalcalde del Partido Popular en Orense, Manuel Cabezas. La mansión del edil hasta hace seis meses, bajo el nombre de Santa Lucía, es famosa en la zona por poseer unos grandes jardines ideados por la esposa de Cabezas, Ada Arroyo. El nuevo domicilio del intérprete -construido de piedra- cuenta con otros lujos de los que la pareja podrá disfrutar: un lago artificial, un ascensor y una piscina.
Este último espacio de la mansión estaría siendo reformada ya por la pareja del cantante, según informa el citado periódico. La obra de la piscina tiene como objetivo recortar parte de su profundidad y altura. El motivo: que Julio Iglesias pueda caminar y realizar sus ejercicios de espalda en el agua.
El lugar elegido para la vuelta del cantante ya se conoce, sin embargo, la cantidad que se ha pagado por esta nueva adquisición se desconoce. Los curiosos de la zona declaran no haber visto al cantante y su pareja por el lugar, pero sí aseguran ver movimiento dentro de la finca y la vivienda.
El artista cumple por fin uno de sus sueños: comprar una casa en Galicia. Junto a su pareja tendrá un lugar en el que descansar donde un día nació su padre. A sus lujosas propiedades en Miami, República Dominicana o Marbella se une este pazo en una localidad orensana de tan solo 1.100 habitantes, donde el cantante de 81 años podrá vivir en calma fuera de los focos de las grandes ciudades de España.