El agente tocó el piano en su casa y la mujer le escribió un poema para agradecerle «el trato tan humano y cercano»
Dos agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio de una anciana residente en Valencia a la que habían intentado robar. Fueron momentos de pánico y tensión para la mujer que terminaron con la llegada de estos indicativos, que consiguieron calmarla a través de la música dejando una estampa preciosa.
Las imágenes que difunde la Policía Nacional en sus redes sociales se han viralizado poco después de ser publicadas. En ella, se puede ver a uno de los agentes sentado frente al piano que tiene en su casa esta mujer, víctima de un intento de robo.
El policía comienza a tocarlo con el único objetivo de calmarla tras vivir momentos de miedo en su vivienda. Y lo consigue. La mujer le mira con cariño y agradecimiento, logrando su objetivo. «Bravo por nuestros compañeros», es la frase que acompaña al vídeo.
Ya recuperada, la mujer, visiblemente emocionada, escribió un poema a los agentes mientras uno tocaba el piano y el otro grababa la escena, agradeciendo así el trato tan humano y cercano que le dispensaron.
Bravo por nuestros compañeros 👮🏻♀️👮🏻♂️ que gracias a la música 🎶 calmaron a esta mujer que acababa de sufrir un intento de robo en su vivienda de #Valencia
Ya recuperada, escribió un #poema a los #agentes, agradeciendo así el trato tan humano y cercano 🫶#SomosTuPolicia 💙… pic.twitter.com/5Q8c6EX3y6
— Policía Nacional (@policia) June 10, 2024
«¿A que ya está menos disgustada y se le ha olvidado un poco?», le preguntan, a lo que responde afirmativamente antes de fundirse en un emocionante abrazo.