El jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la PolicÃa Nacional en la Región de Murcia, que el pasado martes fue detenido por la Unidad de Asuntos Internos del cuerpo, ha sido puesto este jueves a disposición policial y, tras tomarle declaración en el juzgado de Instrucción número 7 de la capital regional, el juez ha decretado prisión provisional pars él y otro detenidos. Los otro cuatro arrestados han quedado en libertad según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ).
que el pasado martes fue detenido por la Unidad de Asuntos Internos del cuerpo, ha sido puesto este jueves a disposición policial y, tras tomarle declaración en el juzgado de Instrucción número 7 de la capital regional, el juez ha decretado prisión provisional pars él y otro detenidos.n. Los otro cuatro han quedado en libertad según fuentes TSJ
. Los otro cuatro han quedado en libertad según fuentes TSJ. Los otro cuatro han quedado en libertad según fuentes TSJ
del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, (TSJ) además del mando policial, que tiene rango de inspecto que el pasado martes fue detenido por la Unidad de Asuntos Internos del cuerpo, ha sido puesto este jueves a disposición policial y, tras tomarle declaración en el juzgado de Instrucción número 7 de la capital regional, el juez ha decretado prisión provisional pars él y otro detenidos. Los otro cuatro arrestados han quedado en libertad según fuentes TSJdel Tribunal Superior de Justicia de Murcia, (TSJ) además del mando policial, que tiene rango de inspector, hay otras cinco personas detenidas que también están a disposición del juzgado para tomar sus testimonios.
Las detenciones se produjeron después de que el juzgado que instruye el caso ordenara varias entradas y registros en Murcia, Molina de Segura y San Javier âen el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogasâ, señalan las mismas fuentes. Las detenciones de las seis personas se llevaron a cabo en la Región de Murcia y Madrid.
En concreto, el arresto del policÃa, que dirigÃa la citada unidad antidroga desde hace varios años, se llevó a cabo el martes en Murcia, por agentes desplazados desde la Dirección General de la PolicÃa Nacional, con sede en Madrid. Según fuentes conocedoras del caso, la investigación policial en torno a este caso comenzó el pasado verano y trata de determinar si el inspector detenido podrÃa haber aprovechado su condición de mando policial para llevar a cabo contactos ilÃcitos con personas vinculadas con el narcotráfico.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscrÃbete.
SuscrÃbete para seguir leyendo
Lee sin lÃmites
_