Las cosas no van bien para Nacho Cano. Este verano, el productor, de 61 años, fue denunciado por una de sus becarias de su musical, Malinche, por emplear a inmigrantes en situación irregular. Tras ello, Cano fue detenido por supuestos delitos contra la población inmigrante y contra los derechos laborales.
A pesar de las acusaciones, él siempre ha mantenido su inocencia. Y siempre le han apoyado el resto de los becarios, que denunciaron haber sido coaccionados por las autoridades para proporcionar información falsa que atentara contra Nacho Cano.
La investigación continúa abierta y por tanto Nacho Cano sigue en el punto de mira. Lo último que se conoce al respecto es que los estudiantes mexicanos becados en Malinche se marcharon de España a comienzos de septiembre sin que hayan prestado declaración ante el juez como testigos.
En medio de toda esta polémica, el productor continúa con su vida, y lo hace al lado de una mujer: Grecia Castta.
Grecia Castta, la mujer en la que se refugia Nacho Cano
No todo iba a ser malo, y Nacho Cano lo sabe bien. Aunque en lo laboral ahora no le va del todo bien, ha encontrado la felicidad al lado de Grecia Castta, tal y como informa Lecturas.
A pesar de que no han confirmado su relación, se han dejado ver juntos en numerosos eventos en las últimas semanas y en restaurantes céntricos de la capital. Además, han estado juntos en Ibiza este verano, alojados, en una mansión de 700 metros de Sant Joan de Labritja, propiedad del artista, detalla El Mundo.
¿Y quién es ella?
Grecia Castta es actriz. Estudió interpretación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y el centro de Juan Carlos Corazza. Además, tiene formación como bailarina en danza clásica y bailes orientales.
Ha aparecido en películas como Torrente 5: Operación EuroVegas, El secreto de Ibosim o en Matusalén; y en series televisivas como Cuéntame cómo pasó, La que se avecina o El Príncipe.
En lo que respecta a su vida íntima, lo único que se conoce es que es exnovia del cantante David de María; ambos se conocieron tras el divorcio del artista pero no se sabe ni cuánto ni cuándo estuvieron saliendo. Al margen de esta relación, únicamente ha salido a la luz la actual que mantiene con Nacho Cano, con quien parece haber encontrado el amor del que ella misma hablaba el pasado mes de mayo en una entrevista con Semana, donde declaró que su corazón latía «apasionadamente». Veremos si acaban haciendo oficial su romance.
«