La secretaria general del PP ha estado en la capital hispalense acompañada de José Luis Sanz y Elías Bendodo, con la oportunidad de visitar algunos de sus bares más emblemáticos
La celebración de la 27ª Interparlamentaria del Partido Popular en Sevilla ha provocado que toda la cúpula nacional, regional y local de los populares se reúna este sábado en la capital hispalense. En ese marco, una de las dirigentes a las que más les ha gustado la visita es Cuca Gamarra.
La secretaria general del partido ha expresado con júbilo que «este olor a azahar está ya presente en todas las calles», embriagando a todos los políticos presentes en la ciudad en estas fechas tan próximas a la Semana Santa.
Además, desde el viernes, ha tenido tiempo, junto a José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, y Elías Bendodo, coordinador general del PP, y Juan Bravo, vicesecretario general de Economía, entre otros, de recorrer algunos de los establecimientos más emblemáticos hispalenses: «Degustar esa anchoa en Trifón, un montadito en Casa Moreno y terminar, cómo no, en La fresquita, saludando a Pepe, creo que demuestra que vamos por el buen camino», aseguró Gamarra.