El Betis sigue preparando la próxima temporada. El equipo verdiblanco aún tiene muchas tareas por hacer en el mercado de fichajes y Manu Fajardo trabaja con su equipo para conformar la mejor plantilla posible en s primer verano al cargo de la dirección deportiva. Esta responsabilidad la asumió después de que en el mes de enero Ramón Planes abandonara el club para marcharse al Al-Ittihad saudí, movimiento que ahora valora tras unos meses.
En una entrevista a Marca, Planes comparte cómo se siente tras dar el paso de marcharse a Oriente Medio. «Estaba muy bien en el Betis, un club y una afición muy grandes», comenzaba diciendo. «A veces aparecen oportunidades… lo tuve que pensar mucho, analizar todo. Fue una decisión importante salir de un club tan grande como el Betis y llegar a Arabia Saudí, un proyecto a largo plazo. Es un proyecto de país, de ser una de las grandes Ligas. Hay una inversión importante para atraer a gente de Europa y que se sumen al proyecto. Cuando me eligieron, pensé que también era una vía para otros compañeros», agregaba.
«Estoy contento de haber llegado a Arabia Saudí y más concretamente en el Al-Ittihad, uno de los grandes. Estoy feliz con la decisión tomada», comentaría también el catalán que ahora se encuentra con su equipo concentrado en Marbella.
Tras haberse medido el pasado viernes al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (victoria por 1-0 de los nervionenses), el Al-Ittihad se medirá el próximo sábado 3 de agosto al Betis en el Benito Villamarín en un duelo que no sólo supondrá el reencuentro de Planes con su anterior club, si no que también significará el regreso de Luiz Felipe al coliseo verdiblanco.