Un hombre fue ultimado a tiros en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, luego de haber perpetrado un asalto en una estación de combustible, donde dos personas resultaron heridas, en la provincia La Romana.
La víctima fue identificada como Tommy Berroa, quien presuntamente despojó de una motocicleta a Eduardo Mercedes, de 46 años, disparándole en ambos hombros. También resultó herido el vigilante de la estación de combustible, Agustín Rivera Girón, quien recibió impactos de bala en ambas piernas.
De acuerdo con el informe policial, tras cometer el asalto, Berroa fue localizado por los agentes en el sector Villa Nazaret, donde, al intentar irrumpir en una residencia, se enfrentó a tiros con los uniformados portando una pistola Glock calibre 9 milímetros, resultando mortalmente herido.
Una menor involucrada
- Durante el operativo, fue detenida una menor de 15 años, quien admitió haber participado en el hecho y señaló a Berroa como su pareja sentimental y uno de los atacantes. También informó que otro individuo formaba parte del grupo, el cual logró escapar.
Los agentes lograron recuperar el arma del seguridad herido y mantienen la búsqueda del tercer implicado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.