Carolina Marín es una de las deportistas más importantes de la historia contemporánea de nuestro país. La jugadora profesional de bádminton y olímpica se ha labrado una extensa carrera que, este mismo verano, se vio truncada por una grave lesión en la rodilla. En ese momento, Marín se cuestionó cuál sería su futuro y, sobre todo, si volvería a coger una raqueta. Ahora, parece ser que su mente está en el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará en su Huelva natal el año que viene y donde, muy probablemente, decidirá colgar las botas. Sin duda, su gran carrera no solamente ha repercutido en su fama sino que, también, lo ha hecho en su buenísima situación económica. Fue en su última entrevista en La revuelta donde confesó su gran capital y en la que habló de que hace un tiempo decidió apostar por la inversión inmobilaria.
A través de las redes sociales, la jugadora de bádminton ha dejado varias pinceladas del interior de su casa, una de sus propiedades que ha decorado con muchísimo cariño. Así, podemos apreciar detalles modernos, sencillos y minimalistas. Y no solamente eso. Lo que más llama la atención, sin ninguna duda, es el jardín, que cuenta con un amplio huerto que, sin duda, será ideal para cuidar la alimentación y poder ver crecer las distintas frutas y verduras que luego se ingieren. Además, la casa destaca por sus amplias estancias y por la luz que entra del exterior, lo que hace que la vivienda proporcione una mayor sensación de amplitud.
Salón amplio, cocina abierta y mucha luz: la casa de Carolina Marín
Probablemente uno de los rincones donde pasa más tiempo es el salón. Es por eso que este cuenta con un cómodo sofá, en color gris oscuro. Justamente detrás de este se encuentra la cocina, otra de las estancias favoritas de la profesional del bádminton porque parte fundamental de su rutina es la de cuidar su salud y, por ende, su alimentación. Además, en la casa va combinando aquellos muebles más oscuros con el suelo y las paredes que son en una tonalidad mucho más clara. También, para dar un toque más sofisticado y natural, Carolina tiene colocadas varias plantas y pequeños detalles de madera. Probablemente, la joya de la corona es una chimenea, de estilo más moderno, en la que tiene colocadas varias esculturas.
Sobre su cocina, lo que más llama la atención, sin ninguna duda, es el aspecto más moderno. Así, esta parte de la casa consta de una península, donde tiene colocados los fuegos, y varios lugares de almacenamiento. Además, la encimera está hecha en mármol blanco mientras que los muebles son negros. Un contraste que lo que hace es proporcionar un aspecto más formal. Ha sido en más de una ocasión cuando Carolina ha compartido las distintas instantáneas de esta zona de su casa, donde podemos observar que tiene todos los ingredientes y elementos bien colocados, en distintos botes, tanto de madera como de cristal. Además, la cocina cuenta con un gran ventanal que proporciona mucha luminosidad a la zona.
Un jardín con huerto y piscina desmontable
Así, toda la casa sigue la misma esencia, con paredes blancas y suelos de madera. En el caso del baño, esta parte de su residencia, tiene un estilo también vanguardista, amplio y apostando por los detalles y los colores oscuros. Aunque, sin duda alguna, la zona que más aprovecha siempre la jugadora de bádminton es la del jardín. Es ahí donde tiene colocado una especie de balancín, como ella misma colgó en sus redes sociales, y, también, donde puede reunirse con amigos y familiares en los días de más calor. Cuenta, también, con una pequeña zona para cultivar todos sus frutas y verduras favoritas. Sí que es cierto que Carolina no ha decidido construir una piscina, pero sí que disfruta de una de tamaño más pequeño y que coloca ella misma. Que, además, es perfecta para refrescarse en los días de más calor pero, también, para su cuerpo.
Además, que sea desmontable es un punto favor para que no ocupe espacio innecesario. Lo que más llama la atención de su jardín es que reina el color verde, tanto en el césped como en las diferentes plantas y árboles que tiene plantados. Además, también cuenta con varios puntos de decoración que, sin duda, proporcionan ese toque más especial. Es aquí donde también pasa más tiempo durante la temporada de verano y si sus entrenamientos se lo permiten. Lo cierto es que son muchas las pinceladas que la deportista comparte en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, donde tiene miles de seguidores.