El Museo de Cera de Madrid ha sumado este viernes una nueva figura de la Princesa Leonor, “una de las más esperadas y solicitadas” por sus visitantes, aseguran en una nota.
Con motivo de su mayoría de edad y tras haber jurado la Constitución, el Museo de Cera ha decidido actualizar su figura para plasmar esta nueva etapa en su trayectoria. La escultura, realizada por una de las escultoras del equipo multidisciplinar del Museo, ya está disponible para su visita.

Ha sido elaborada por un equipo durante seis meses en los que el proceso artesanal busca “la más alta precisión y atención al detalle”, representando así a la heredera de la Corona en un momento clave de su vida pública.

Leonor ya contaba con su propia figura en el Museo de Cera, fue presentada en 2014, tres meses después de la llegada al trono de su padre Felipe VI. Por aquel entonces, la heredera estudiaba cuarto de Primaria en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

Fernando Alvarado ((EPA) EFE)
La princesa de Asturias llegará este viernes a Salvador de Bahía (Brasil), primera escala en América del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’ en el que realiza un crucero de instrucción. Leonor continúa así con su formación naval como guardiamarina, iniciada el pasado 11 de enero.