La Policía Nacional investiga una denuncia de una agresión sexual a una niña de tres años en un piso del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Según publica El Mundo, la madre de la pequeña acudió el día 2 de noviembre a casa de un familiar en la localidad y, cuando perdió de vista durante unos minutos a la niña, esta salió de una habitación diciendo que tenía dolor. La mujer alertó a la policía municipal cuando regresó a su casa en Madrid y días después denunció en una comisaría de Policía Nacional, según ha confirmado este cuerpo a EL PAÍS.
La madre de la víctima alertó de los hechos a la Policía Municipal de Madrid el pasado día 2 después de acudir a la vivienda de una familiar en San Sebastián de los Reyes, donde presuntamente se cometieron los hechos denunciados. Según El Mundo, la mujer, de nacionalidad colombiana, contó a los agentes que perdió de vista a la niña durante algunos minutos en la casa, donde viven de alquiler varias personas en dos habitaciones. Transcurridos unos minutos, la niña salió de los dormitorios asegurando que sentía un dolor, y la madre, tras acudir a las estancias, observó una mancha que pudiera ser sangre en la cama, y que un hombre salió del cuarto diciendo que no había ocurrido nada.
Ambas abandonaron el piso de su familiar y fueron a su domicilio, situado en el distrito madrileño de Usera, y alertaron a los servicios de emergencia, que atendieron a la pequeña y observaron una mancha de color rojizo en la ropa interior de la pequeña, por lo que activaron el protocolo de agresión sexual y la trasladaron al Hospital 12 de Octubre.