La firma global de Marketing Corporate Affairs LLYC inauguró sus oficinas en Santo Domingo, la cual apuesta a espacios abiertos, polivalentes y flexibles.
Este nuevo modelo de oficina, impulsado por el fundador de la firma, José Antonio Llorente, se alinea con la propuesta de valor de la organización: ser el compañero de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de su negocio, ahora desde un modelo organizativo concentrado en las áreas de práctica de mercadeo y asuntos corporativos.
Así lo afirmó David González Natal, Socio y director general Latam Norte, quien agregó: “Nuestras oficinas son un lugar donde la cocreación florece. Están pensadas para fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo de nuestro talento”. También afirmó que están a disposición de sus clientes y sus diferentes públicos de interés, quienes podrán aprovechar la infraestructura, versatilidad y comodidad que este modelo de oficinas ofrece.
Iban Campo, CEO de LLYC en el país destacó: “Es un hub social que aprovecha lo mejor de la tecnología y en el que se podrán compartir y debatir ideas, se nutrirán relaciones personales y profesionales, se generarán nuevas conexiones y se iniciarán y desarrollarán grandes proyectos”.