El pasado mes de febrero trascendió que Tony Aguilar permanecía ingresado, y fue especialmente viral porque, desde el hospital, respondió a las mediáticas hermanas María y Marta Pombo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Sin embargo, no estaban claros los motivos por los que el locutor, de 50 años, estaba siendo atendido por los profesionales de la salud.
Ahora, menos de un mes después, ya sabemos todo. Este martes 19 de marzo, el propio Tony Aguilar lo ha revelado en sus redes sociales: «Hoy hace un mes de la operación de estómago y esófago. Me siento aliviado, mucho más sano y tremendamente feliz de haber pasado por la intervención. ¡Gracias, familia, por el cariño y el amor de estas semanas!», ha escrito el presentador de Los 40 Principales.
Tony Aguilar logra adelgazar casi diez kilos tras su operación
Así, hace un mes, Tony Aguilar se sometió a una intervención de estómago y esófago de la que le extrajeron dos hernias. «La operación fue un éxito. Y además, dos por uno. Me han encontrado otra hernia al entrar en la operación de estómago. Muchísimas gracias al doctor y a vosotros por los mensajes de cariño», dijo el presentador.
Tras esta operación, el locutor ha adelgazado casi diez kilos en apenas cuatro semanas. A comienzos del mes de marzo, Tony Aguilar aseguró haber perdido 7,5 kilos, una cifra que ha ido aumentando con el paso de los días.
Una discreta y familiar vida privada
El presentador está casado, desde el año 2011, con Nelly Martínez. La esposa del periodista es estilista y peluquera de profesión, aunque en los últimos años se ha dedicado al mundo del arte, ya que tiene su propio negocio de cuadros personalizados por encargo.
De este matrimonio nacieron los dos hijos de la pareja: Biel, de 9 años, y Nil, de 5. Seguro que todos ellos agradecen que Tony Aguilar se encuentre tan lleno de salud tras su exitosa operación.