Acompañado de una alfombra y un jarrón de pompas, el espejo de piso está arrasando en decoración
Hay tendencias muy fáciles de introducir en nuestros espacios , como es el caso del espejo en el piso, que con una alfombra, un jarrón con pompas y hasta con libros, embellece cualquier esquina o espacio de la casa.
A la hora de decorar los espacios interiores, los espejos son un elemento clave sin importar la habitación debido a que se encargan de aportar luz y amplitud a cualquier lugar.
Hablemos de que es tendencia. Nada más hay que ir a esas tiendas, donde te crean varios escenarios con este detalle decorativo para que tengas idea de cómo colocarlos en tu casa.
Un mundo de posibilidades
La decoración con espejos abarca todo un mundo de posibilidades, existe tal variedad de estilos y formatos, así como formas de emplearlos.
En anteriores artículos pudimos ver distintas fórmulas para sacarles partido como por ejemplo según su contexto en la decoración de baños, aprendiendo cómo iluminarlos correctamente y opciones variadas para decorar con ellos el resto de áreas de la casa alternando sus combinaciones y composiciones. Hoy los descolgamos de la pared para ofrecer una serie de fotos que te den idea de cómo colocarlos. ¿Parece extraño? Pues no lo es en absoluto, esta tendencia, cada vez más en alza, propicia espacios relajados y desenfadados y se adapta tanto a estilos contemporáneos y minimalistas como a los más rústicos y bohemios.