La tercera edición de los Premios Ídolo, una iniciativa creada con Aida Domènech, más conocida en la red como Dulceida, con el objetivo de homenajear a los creadores de contenido y dar visibilidad a lo que se ha convertido ya en un nuevo trabajo, celebrada este jueves 14 de marzo, no ha estado exenta de polémica.
Y todo por las hermanas Pombo, quienes, por segundo año consecutivo, no han acudido a la gala. En la pasada edición, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, María Pombo y su hermana Marta decidieron no acudir, a pesar de haber confirmado que estarían en un día tan especial para su amiga Dulceida. Era pocos minutos antes de la emisión de la gala cuando esta última publicaba el motivo de su ausencia: «Tomé la decisión de no ir por un tema personal con uno de los nominados a una categoría que a mí me parece que le queda muy grande». La hermana mediana de la Pombo hacía referencia a la nominación de Telmo Trenado que, en palabras de la influencer, ganó seguidores por insultar a sus hermanas.
En esta ocasión, las hermanas Pombo tampoco han acudido. Marta, por su parte, no ha dado explicaciones (y eso que estaba nominada a la categoría Stay True, que fue retirada sin previo aviso y sin explicaciones antes de la gala).
María Pombo, por su parte, sí que ha hablado del tema.
María Pombo se pronuncia tras no acudir a los Premios Ídolo
María Pombo y Pablo Castellano han regresado este viernes a Madrid tras haber pasado unos días en Nueva York, motivo por el cual no han podido acudir a los Premios Ídolo. Una coincidencia que quizá no ha sido tal, ya que, como decíamos, Marta Pombo tampoco ha acudido a la mencionada gala.
Así, por este viaje no han podido asistir a la tercera edición de los Premios Ídolo, en los que María Pombo estaba nominada en la categoría Lifestyle, aunque finalmente se ha llevado el premio Violeta Mangriñán. «Se lo merece, lo daba por hecho. Lo está haciendo superbien Violeta. Y nada, los vi en directo. Justo nos tocó como el trayecto al aeropuerto una hora y los vi todo en directo y la verdad es que me gustaron mucho. Estos premios son una maravilla y me parece maravilloso que Aída haga este tipo de premios para darnos valor», ha asegurado María en el aeropuerto, alabando a su amiga Dulceida, a pesar del plantón.
«Ojalá el año que viene pueda ir. Ya le he dado las razones a Dulceida que tenía que darle y superbien», ha zanjado, dando a entender que el próximo año sí que acudirá. Veremos.
Al margen, este viaje les ha venido muy bien a María y Pablo como pareja: «La verdad que lo necesitábamos. Teníamos ganas de disfrutar un viaje solos los dos. Y la verdad que en Nueva York, como fuimos hace siete años, siempre es como una buena idea. De redes no hemos desconectado pero sí hemos descansado y sobre todo hemos dormido toda la noche seguida sin ninguna tos, sin ningún niño llorando… O sea, que muy bien», ha contado ella.