Mercadona busca personal para preparar pedidos con sueldo de hasta 1.200 euros al mes más complementos salariales. La cadena de supermercados ofrece vacantes de trabajos para reforzar su canal de venta por internet con contratos indefinidos y temporales.
Mercadona ha activado nuevos procesos de selección de las últimas ofertas laborales publicadas en su Portal de Empleo (mira aquí cómo encontrarlas) en las que ofrece trabajos de preparadores y repartidores de pedidos.
Mercadona no requiere de experiencia previa para poder optar a este tipo de trabajos toda vez que la formación práctica remunerada corre a cargo de la empresa presidida por Juan Roig. La compañía recalca que busca candidatos con «motivación para aprender y dominar varias posiciones».
Mercadona ofertas empleos para preparar pedidos para su servicio de venta online para jornadas completas de cuarenta horas semanales con sueldo inicial de 1.553 euros al mes con progresión salarial hasta los 2.102 euros. A estas retribuciones hay que sumar pluses como el de nocturnidad.
Mercadona no acepta currículums en sus supermercados o almacenes ni tampoco atiende a peticiones para trabajar en la compañía a través de las redes sociales o por correo electrónico. Para pedir empleo en Mercadona hay que registrarse como usuario de su bolsa de trabajo en internet (consulta en este enlace cómo inscribirse).
Mercadona también cuenta con ofertas de empleo para repartidores de pedidos. En estos puestos hay que acreditar una antigüedad mínima de un año con el carné de conducir en vigor para poder optar a estos trabajos.
Mercadona ha publicado en los últimos días nuevas ofertas de empleo en las provincias de Valencia, Barcelona, Gerona, Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Alicante, Las Palmas y Lugo.
Todas las vacantes de la cadena de supermercados se actualizan a diario y se pueden consultar en este enlace de su Portal de Empleo.