Table of Contents
Haciendo honor a su nombre bíblico, el vigilante de seguridad Moisés Pitarch lleva desde el miércoles limpiando el barro de su calle y reclutando voluntarios para ayudar a sus vecinos, sobre todo ancianos y enfermos
«Nadie nos había avisado. Cuando recibimos en los móviles la alerta de Protección Civil pasadas las ocho de la tarde, el agua ya nos llegaba por la cintura», critica Sandra Bataller, vecina de Alfafar
«¡Si venís para limpiar el barro, por favor seguidme porque la ayuda humanitaria todavía no ha llegado a mi calle!». Ataviado con una camiseta roja y portando al hombro dos palas, Moisés Pitarch se dirige a un grupo de jóvenes voluntarios entre las …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores