Movilidad Inteligente Martí (MOVITI) presentó el Volvo EX30, el nuevo Suv compacto 100 por ciento eléctrico, diseñado para minimizar su impacto ambiental, siendo consciente y responsable.
Durante en un encuentro en su showroom de la Avenida 27 de febrero, ejecutivos de la empresa destacaron que Volvo introduce un nuevo estándar en su segmento de SUV compacto en términos de electrificación, diseño y funcionalidad con el EX30, donde se aprecia un 25% de aluminio reciclado y un 17% de acero y plásticos reciclados en su interior. Asimismo, consideraron que el nuevo Volvo EX30 es el inicio de una imagen más joven, divertida y aventurer.
En cuanto a seguridad, destacaron que el EX30 está equipado con las últimas tecnologías de asistencia al conductor, entre ellos se incluyen el control de crucero adaptativo, el sistema Blis con alerta de tráfico cruzado, y el Driver Alert System que ayuda a detectar la fatiga y distracción del conductor, advertencia de colisión con frenado autónomo.
Además, la alerta de apertura de puerta protege a ciclistas y peatones, con lo cual contribuye a una conducción más segura en entornos urbanos.