Un año pasó desde el momento en que Octavi Pujades (51) y Anna Senan (31), compartieron en sus redes sociales el momento en que se comprometieron. «Ha dicho que sí… Insensata», escribió el actor en una publicación del 8 de agosto de 2024. Le hizo la propuesta con el anillo con el que su padre le pidió matrimonio a su madre. A partir de ese momento surgieron expectativas y especulaciones de la fecha en la que celebrarían su unión, sin que la pareja dejara ninguna pista.
El pasado 19 de julio se conoció que finalmente se dieron el ‘sí quiero’ en una masía de la provincia de Barcelona rodeada de naturaleza, con una inigualable vista del Macizo de Monserrat. La pareja planeó el evento con mucha cautela, pues no querían presencia mediática a su alrededor y fue hasta el mismo día de la celebración que compartieron algunas imágenes, tanto ellos como sus invitados.
Muchas flores y una decoración minimalista caracterizaron el escenario que acogió a los enamorados. La ceremonia oficiada por un amigo del actor estuvo cargada de mucha emotividad. Se puede observar a través de un vídeo compartido en la red social Instagram la felicidad que emerge de la sonrisa de Anna y el genuino amor con el que Octavi la mira mientras David Moreno, el oficiante, recita unas sentidas palabras.
Después de proclamar sus votos de amor y con el atardecer complementando perfectamente la escenografía del momento, los novios dieron inicio a una fiesta de disfraces en la que la música fue protagonista y sus invitados pudieron disfrutar de un especial banquete tipo bufé. A pesar de apelar por una boda íntima y sencilla, no hay que negar que la celebración fue muy especial y estuvo a la altura del amor genuino que la pareja profesa.
Entre la lista de invitados estuvieron Elsa Anka (59), Cristina Brondo (48), Ares Teixidó (38) y Canco Rodríguez (48), quienes compartieron en la red social Instagram algunas historias en las que se les podía ver disfrutando de la divertida fiesta, junto a los recién casados.
Después de la celebración, Octavi publicó en su Instagram un vídeo de su mujer mostrando el anillo de casada en el que pone: «Hecho, ya somos marido y mujer».
A la pareja se le ve muy feliz de haber dado el gran paso, digna muestra de que, después de casi una década de relación, el amor entre ellos sigue más vivo que nunca.