En el marco de su 60 aniversario, el Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional tarde de primavera, cuyos los fondos obtenidos se patrocinarán cirugías, estudios y procedimientos oftalmológicos.
Mirka Morales, presidenta del Patronato expresó en nombre de los miembros de la Junta Directiva su gratitud a Dios, a los presentes, donantes, personal de la institución y todas las personas que de una manera u otra colaboran con la trayectoria de trabajo de la institución, recordando a Rafael Aguayo, quien junto a un grupo de personas solidarias fundaron la entidad en 1964.
Como cada año las damas decoraron sus mesas con esmero, compartiendo con sus amigas esta emotiva tarde, donde se puso de manifiesto una vez más la solidaridad con la causa de las personas con discapacidad visual.
Durante la tarde se realizó un desfile de la casa de modas de la fenecida diseñadora Jenny Polanco, a quien se le otorgó un reconocimiento póstumo por sus aportes a la industria de la moda. También los invitados disfrutaron de la música del violinista Luis Alfredo Morales, del grupo Sonido de la Luz y del artista invitado Manny Cruz.