El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente, como representantes de esa organización para las elecciones generales del próximo 19 de mayo.
La confirmación la hizo el delegado político de la organización, Sigmund Freund Mena.
De igual forma, el PRM oficializó el depósito de expedientes de las candidaturas senatoriales y de diputaciones, que incluye la coalición de 22 partidos aliados.
El PRM designó una delegación encabezada por Freund Mena para hacer el depósito e integrada además, por el secretario general, Deligne Ascención y Milagros Ortiz Bosch Por los partidos aliados estaba el senador Eduardo Estrella.
Asimismo, fueron inscritos los 32 candidatos a senadores, a diputados locales y los aspirantes al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el PRM y partidos aliados.
«La ley nos da hasta hoy a la medianoche, lo que estamos haciendo es formalizando esas candidaturas, las más importantes, la candidatura presidencial conjuntamente con la ratificación de Raquel Peña como candidata vicepresidencial», expresó Freund Mena.