Muy pocos comercios suben la persiana este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, en la ciudad de Valencia, aunque sí lo hacen los establecimientos dedicados al ocio y a la restauración. En ese sentido, los cines y teatros de la capital del Turia ofrecen una variada programación a los espectadores que quieran disfrutar de una tarde navideña en familia.
Los supermercados de Mercadona y Consum no abren sus puertas, como es habitual en festivo, al igual que los de Lidl, Carrefour o Alcampo. Sin embargo, algunos establecimientos Charter o Carrefour Express de la ciudad sí lo hacen, aunque conviene consultar los horarios especiales en sus respectivas páginas web.
Las tiendas de los centros comerciales de la ciudad y su área metropolitana -El Saler, Aqua, Arena, Nuevo Centro o Gran Turia- también están cerradas este miércoles, pero sí abren sus zonas de ocio y restauración.
Por su parte, los grandes almacenes de El Corte Inglés en Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y el Centro Comercial Ademuz-Hipercor no abren al público.
Asimismo, la mayoría de tiendas de firmas de moda, de libros o de electrónica del centro de Valencia, como Zara o Fnac, permanecen cerradas el día de Navidad.