La consultora española Redlines se ha alzado este sábado con el premio a mejor uso de canción existente en los The Napolitan Victory Awards, conocidos como los ‘Oscar’ de la comunicación política. «¡Lo hemos vuelto a hacer!», ha celebrado Redlines a través de su cuenta de ‘X’, resaltando que es el «tercer año consecutivo que estamos entre los ganadores de la estatuilla de los The Napolitans».
The Napolitan Victory Awards
Los The Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política. Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.
La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar. Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.
Sobre Redlines
Redlines se fundó en 2014 con la misión de transformar las campañas electorales tradicionales, utilizando lo digital para fomentar una mayor participación ciudadana en el proceso democrático. Desde sus inicios, la empresa se atrevió a cruzar las barreras convencionales de la comunicación política, logrando que el poder de decisión de las personas se expandiera más allá del simple acto de votar en las urnas, extendiéndose a decisiones cotidianas como compras o la participación en causas sociales a través de las redes.
La consultora de César Calderón, articulista de THE OBJECTIVE, se dedica a ayudar a sus clientes a adaptarse a esta nueva realidad, en la que las personas interactúan constantemente con su entorno social y político. La empresa desarrolla ideas, procesos, campañas y plataformas diseñadas para generar un impacto real en la vida de las personas, desafiando a sus clientes a superar los enfoques tradicionales y a establecer conexiones más profundas y efectivas con su audiencia.