Tanto el director deportivo como su ayudante Gaby Ruiz recibieron las protestas de un pequeño grupo de aficionados sevillistas
El Sevilla celebra este jueves su junta extraordinaria de accionistas en un nuevo intento de Del Nido Benavente de recuperar el poder del club. El expresidente busca el cese del actual consejo de administración que encabeza su hijo José María del Nido Carrasco. La diferencia de esta asamblea con las anteriores es que Del Nido padre podrá votar representando sus acciones tras concederle el juez parcialmente las medidas cautelares.
A la llegada al hotel Los Lebreros, donde se celebra la asamblea, el director deportivo, Víctor Orta, y su ayudante Gaby Ruiz han recibido las protestas de un pequeño grupo de aficionados sevillistas que se encontraban las puertas del hotel. «Deja el Sevilla, Víctor, fuera del Sevilla», «Vete ya, vete con los ocupas», les increpaban estos seguidores.
El descontento es generalizado en términos económicos, tras varios ejercicios en pérdidas, pero también es palpable el enfado entre muchos aficionados por la bajada del rendimiento deportivo y la escasa calidad de un plantel configurado por Víctor Orta con los recursos justos debido precisamente a las apreturas en la caja.