Sevilla FC
Iheanacho se ha vuelto a ausentar del grupo, que descansará mañana y volverá al trabajo el jueves
El Sevilla ha afrontado este martes el último entrenamiento del año y lo ha hecho con la resaca emocional de la despedida de Jesús Navas. Todo el equipo estuvo presente en este emotivo acto en el que se dijo adiós al primer capitán del plantel sevillista. Ahora, se cierra una etapa para entrar en 2025 con un nuevo horizonte por delante, sin Navas, pero con la esperanza de seguir asentando el proyecto del Sevilla. Todo, bajo la tutela de Xavi García Pimienta, el cual prepara minuciosamente los próximos duelos ante Almería y Valencia.
El Sevilla visitará a los almerienses el próximo viernes para intentar avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey. Un rival duro de roer, puesto que los de Rubi son uno de los equipos más en forma de Segunda división. No obstante, el cuadro hispalense sabe que tiene la obligación de seguir vivo en esta competición e imponer su categoría.
En esta última sesión de entrenamiento, García Pimienta ha vuelto a contar con la baja de Iheanacho, el cual sí estuvo ayer con el grupo pero este martes ha notado unas molestias y ha preferido trabajar en el gimnasio. Isaac, Barco y Pedrosa siguen acumulando sesiones de trabajo, mientras que Ejuke, Nianzou y Sow son actualmente los jugadores que aún permanecen en la enfermería. Además, hay que tener en cuenta que, a partir de mañana, el mercado de fichajes de invierno se abre y se puede producir algún movimiento dentro del vestuario sevillista. De hecho, este pasado lunes también trascendió que Gonzalo Montiel había sido absuelto de un presunto delito de abuso sexual en Argentina, lo que facilitará su venta este mes de enero.
El Sevilla descansará el 1 de enero y volverá al trabajo el día 2, el próximo viernes viajarán por la tarde a Almería para afrontar el duelo copero el sábado a partir de las 17.30 horas.