Ya te informamos en THE OBJECTIVE de que Anita Williams, una de las concursantes de Supervivientes 2025, estaba en el punto de mira por haber engordado en el programa y por tener el vientre abultado. Por ello, se barajó la opción del embarazo, más cuando había estado con Montoya bajo las sábanas en la propia isla.
Además, ella misma reconoció que no le bajaba la regla desde hacía tres meses. Evidentemente, el programa se hizo cargo del asunto y le ofreció a la joven catalana hacerle una prueba de embarazo. Ella dijo que sería raro que estuviese en cinta pero que, dada la situación, quería salir de dudas, así que aceptó. Pues bien, ya se ha sabido el resultado.
Anita Williams no está embarazada, pero sí se descubre qué le ocurre
En la gala del pasado domingo 25 de mayo, la presentadora Sandra Barneda le ofreció a Anita hacerse un test de embarazo. «Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo, si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo (…) yo me la hago sin problema. Es más, quiero hacérmela», dijo. Días después, el resultado del test ha salido negativo. Esto ha aliviado a la pareja, pero no del todo a ella, ya que ahora se enfrenta a un problema de salud.
Este martes, en Superviventes: Tierra de nadie, Anita y Montoya han podido conocer el contenido del informe médico. Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar a la pareja que no iban a ser padres, una noticia por la que los concursantes se abrazaron. Sin embargo, el presentador ha contado lo que le pasa a la joven: «Anita presenta un distensión abdominal debida al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a una presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos».
Tiene que seguir un tratamiento
Acto seguido, el presentador dejaba claro Anita deberá seguir unas pautas: «Por ello comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz integral para su completa recuperación». Así, se descubría qie la hinchazón que ha experimentado no era por embarazo sino por un problema gastrointestinal.