Santiago, RD.- Se entregó la tarde de este pasado viernes el segundo joven implicado identificado por la Policía como uno de los responsables de la muerte a tiros de un tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
Se trata de José Alexander de 18 años de edad, alias Chelito, quien también es residente de Cienfuegos, el cual negó su participación en el crimen del empresario de esta ciudad
El joven que también era buscado por la muerte a balazos de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, en medio de un supuesto intento de atraco en el residencial El Ejecutivo de esta ciudad.
Más temprano se entregó en la fiscalía de esta ciudad José Frank González Rodríguez, de 25 años de edad, acusado de participar en la muerte del ex militar.
Los acusados intentaron quitarle un arma de fuego a ex militar y el se habría resistido.
El tío de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que se encontraba barriendo la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.
Se recuerda que el pasado jueves en la tarde en medio un presunto intercambio de disparos murió otro de los acusados de quitarle la vida al excoronel, identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, quien de acuerdo con las autoridades es residente en Cienfuegos de esta ciudad.