No se puede torear más puro, despacio y embraguetao a un toro como ayer Morante al cuarto de la tarde. Un toro que nunca se entregó y vendió cara cada embestida. Pero hubo un natural que fue un monumento al toreo. Lento, profundo, hacia atrás…, … estoy llegando a Antequera y no sé si habrá acabado. La plaza reaccionó como un resorte y los aficionados de pie se buscaban las miradas.
Javier Zulueta tiene un cartel de alternativa para enmarcarlo y demostró desparpajo y temple en la desparejísima y decepcionante corrida de Cuvillo. Qué bonito brindarle el toro de la alternativa a tu padre y alguacilillo de la Maestranza, ojalá ambos se fundan en muchos abrazos con las manos llenas de sangre.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete